sábado

BASES

TIENES HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE DEL 2012 PARA ENVIARNOS TU CORTO

1. Podrá concursar cualquier persona (física o jurídica). Si quedas seleccionado y aun no has cumplido la mayoría de edad, tendrá que ir acompañado de la autorización de un adulto (padres, tutor…) quedando este como representante legal.
2. Tu película, puede haber sido vista en cualquier otro festival, o certamen, medio (Internet, televisión…) pero tiene que ser una producción que no tenga mas de 2 años desde la fecha de la convocatoria.
3. La duración no debe superar los 20 minutos, incluido cortinilla de apertura, debes enviar un DVD o remitir tu cortometraje via DROPBOX para poder proyectarlo a lo largo de la semana que dure el festival en la sede de la Asociación Músico Cultural Pepe Bocanegra en Valles de San Roman, Infiesto, a la dirección, "Festival de cortos AMCPPBOCANEGRA Valles De San Roman, Infiesto, Asturias 33539 junto con la ficha de inscripción
4. La temática es libre, es decir, podrás presentar cualquier género cinematográfico o documental, aunque habrá una valoración y especial hincapié en la Banda Sonora Original de tu corto. (No valen videoclips)
5. Normas a respetar: Recuerda los derechos de autor a la hora de introducir imágenes o audio, no se podrán admitir aquellos que los vulneren.
6. Los premios este año aún estamos barajando patrocinadores para poder dar en metálico, la promoción dentro de Asturias y por supuesto los Premios BOCAS de Arrojo Estudio Arrojo.

0 comentarios:

FESTIVAL DE CORTOS PEPE BOCANEGRA 2009